En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Chez Spice

Restaurate de cocina hindú situado en el mirador de La Viñuela, con unas vistas fantásticas, se recomienda ir cuando haga buen tiempo para ponerse en la terraza, aunque el salón interior también está bien ambientado. El personal es muy amable aunque hay que ir con tiempo, ya que tardan un poco, si te gusta la comida hindú y los sitios traquilos, puedes probar este lugar.
Aquí os dejo algunas fotos para que le echeis un vistazo.

Dirección: LA CARPA,CTRA. LOS ROMANES S/N
                       29712 LA VIÑUELA (MÁLAGA)
                                  tel: 650 88 71 00

Web: www.chez-spice.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com