En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

"La Heladería"

Para mí, los helados mas buenos los de la heladería en Retamar, Alhaurín de la Torre.
Las tarrinas te las ponen muy bien servidas y los precios no estan tampoco mal. He conocido gente de Malaga capital o de otros pueblos de alrededores que vienen expresamente a esta heladería.
Entre sus sabores destacar el pionono, carapino, cherrymanía y mi favorito el de Kinder, que lo he probado en otras heladerias pero como en esta en ningun sitio.

Tarrina media de tarta de fresa y kinder

Tarrina pequeña de pionono y kinder

                       

2 comentarios:

  1. Esta heladería tenía el nombre de "Inma", y resulta que en Málaga hay una superfamosa con ese nombre, mucha gente venía aquí porque pensaban que era una franquicia de la primera, luego resultó que no tenían nada que ver,ahora la del pueblo ya no conserva el nombre, y creo que ha sido lo mejor que han podido hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario; es así como dices, y la verdad que es mejor que haya cambiado el nombre ya que así no hay lugar a confusión, de hecho ésta me encanta!!!!

      Eliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com