En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Heladeria Nuvola

Ayer estuve en una heladeria que me llamó mucho la atención porque tienen servicio a domilicio, y esto no lo habia visto yo nunca, en el local (que es bastante grande) tienen una zona donde la pared es entera de pizarra para que los mas pequeños se diviertan mientras los mayores disfrutan con su helado, aunque tambien hay batidos y granizados de varios sabores. Tambien tienen un sabor que no he visto en otras heladerias el kinder delice, que tenia ganas de probar y la verdad que me gustó, el helado de fresa también muy bueno, como a mi me gusta, para mi gusto quizá las tarrinas un poco pequeñas para el precio que tienen pero en general está bastante bien.
La heladeria tiene pagina web por si le quereis echar un vistazo www.nuvolahelados.com
La podeis encotrar en calle Princesa, 12, Huelin, Malaga

Fresa y kinder delice




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com