En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

KU-DAMM

En esta entrada os traigo un restaurante aleman al que he ido a cenar esta noche, esta ubicado en la zona del puerto de Fuengirola, el inconveniente que tiene es que hay que aparcar en alguno de los parking de la zona pero no son excesivamente caros.
Y lo bueno y mas importante es la comida que está buenísima, el salon del comedor parece de epoca y tambien cuenta con una gran terraza para el verano, a parte de todo esto los camareros son majisimos.
EL restaurante cuenta con pagina web, aqui os dejo el enlace:
En la carta os podeis encontrar, carne, perscado, salchichas tipicas alemanas (la que
lleva curry os la recomiedo) y a veces tienen algunos platos fuera de carta.
Entre los postres, mi favorito: la tarta alemana de manzana.

Y para que vayais abriendo boca esto es lo que me he pedido esta noche, todo para compartir, porque los platos son grandísimos

Ensalada Florida
(Con pollo crujiente y melocotón)


                          
                                       Pan de ajo



Escalope empanado con salsa curry acompañado
de patatas alemanas y ensalda (9.95€)
(super grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com