En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Restaurante Carolina

En esta entrada os traigo un restaurante al que voy todos los lunes, ya que por motivos de trabajo tengo que almorzar fuera de casa, asi que como algunos supondrán....sí, se puede comer de menú pero no cualquier menú, te ponen unos platos que ya otros restaurante de cinco tenedores quisieran, el menú sale a 9€, incluye: ensalada, primer plato, segundo plato, postre, bebida y pan; y entre los platos que podemos elegir: hojaldre de salmón (uno de mis favoritos), rollitos de pescado, canelones caseros, secreto iberico, carrillada al jerez....los postres de lo mejor, a parte de la fruta de temporada, podreis elegir entre, pudding de flan, tarta de lima, tarta de leche merengada, brownie, natillas caseras,arroz con leche....todo riquisimo.

Ademas de ser un restaurante de menú tambien he ido algun que otro sabado a cenar ya que no me pilla muy lejos y podeis elegir entre un menú que ponen a 15€ o la carta, yo no puedo resistirme al solomillo al roquefort aunque tambien he probado alguna vez el entrecot de ternera al Pedro Ximenez

Y bueno que mas deciros podeis echarle un ojo a su pagina web pincha aqui...ahhh está en Alhaurin el Grande, si vais de ruta por la Comarca del Guadalhorce un domingo no dudeis en pasaros por allí para tapear o almorzar, seguro que os gusta ;)

2 comentarios:

  1. esta genial este blog! yo soy muy de comer fuera, de tapas, vinos, restaurantes, etcétera, y cuando voy a otras ciudades siempre busco blogs o gente que me pueda recomendar sitios.. así que me apunto el tuyo para mi próxima visita a málaga! un besazo
    pd: si tienes un minuto y me dejas un comentario en mi blog (en la última entrada, sobre benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien encontrar una malagueña por aquí!

    Me encanta tu blog, muy trabajado.

    Os invito a todas a ver mi nuevo blog

    http://ahorrarydisfrutar.blogspot.com.es/


    Un besito

    PD: te sigo!

    ResponderEliminar

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com