En esta página podrás conocer lugares como restaurantes, bares, heladerías, teterías, cafeterías...a los que he ido y sobre los cuales te doy algunas referencias; lugares a los que puedes ir cuando quieras, si te apetece salir, si no tienes ganas de cocinar...Unos me han gustado mas que otros por distintas razones: decoración, ambiente, comida, trato de los empleados, rapidez...son lugares que puedes encontrar en Málaga capital o en municipios de la provincia. Aquí te dejo las referencias de estos lugares para que lo juzgues por tí mismo/a espero que te gusten

Si conoces algún restaurante, tetería, cafetería, heladería ... que debería estar incluid@ en este blog, dejame un comentario en alguna de las entradas para que todos los que entren en el blog puedan conocer el lugar y por supuesto yo también iré a probarlo ;)

Bodega Arrocería El Patio

Hoy he celebrado con los compañeros del trabajo la comida de fin de curso y hemos ido a una bodega/arrocería que hay en el centro de Málaga.
El lugar está genial, ahora os dejo aquí algunas fotos y bueno la comida buenísima y los camareros super amables, no se me ocurre nada negativo que comentar de este lugar, salvo el sitio donde aparcar, por poner alguna pega, pero con la cantidad de aparcamientos públicos que hay en Málaga, todo solucionado.
Os dejo las fotos que he hecho, aunque, si quieres echar un vistazo a su pagina web, pincha aquí
a la llegada copita de vino dulce
(que a mi no me gusta) y me la bebí entera
así de bueno estaba :D
La Fachada
Vista desde la puerta
en el interior

en el interior


jamón ibérico y queso

Ensalada de queso de cabra con rúcula y canónigos

Bacalao frito (riquísimo)

Arroz Banda

Arroz negro

Fideuá Marinero

Sartén de Fideuá

Surtido de Postres




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Burger Cursors at www.totallyfreecursors.com